Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 01:58:30
cesarcard cesarcard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, les omento mi experiencia con este rom, me anda bien, no tuve ningun problema, les voy contando lo que probe y por lo tanto el uso que le doy al viva, vivo conectado por wi-fi, asi que me anda de 10, no lo probe con gprs, el menu inicio esta muy muy muy bueno, animado y funciona barbaro, el tema de los contactos tambien, lo unico que es para tener muy en cuenta es el tema del idioma, se sabe que esta en ingles, y uno por ahi no se complica con eso, pero en mi caso al momento de mandar un mensaje de texto, estoy acostumbrado a usar el t9 y como ESTA EN INGLES, es todo un tema por que teners que agregar las palabras que generalmente uno utiliza, al principio es medio complicado y hasta molesto tener que agregar todo, pero bue....una vez que ya vas agregando las palabras que uno va usando la cosa ya cambia, es estable dentro de todo, hasta el momento no tuve ningun inconveniente, para mi gusto el explorer no me gusta, uso el skyfire y me anda bien, la bateria dura un poco mas que con la version original, a medida que voy probando mas cosas las voy posteando, pero en principio la recomiendo. Saludos a todos
Responder Con Cita