Muchas gracias FerreXevi y dvx-pok por sus rápidas respuestas. Esperaré unos días a ver si alguien mas me da algún otro consejo. Por ahora me voy quedando con la lógica que deriva del sentido común de dvx-pok: "si estás a gusto, ¿porque quieres cambiar?". Veo que mis dudas son compartidas. Tengo instalado el SPB Shell, que me encanta. Me parece que voy a dejar todo como está. GRACIAS, AMIGOS, POR SUS CONSEJOS. Es gratificante saber que siempre hay en ésta comunidad miembros dispuestos a ayudar a los demás. Soy algo inquieto y siempre estoy probando nuevos programas, nuevas estéticas, etc. No se si les sucede también a ustedes (a vosotros, dirías en España, pais que quiero casi mas que el mío - Argentina). Varias horas diarias se me consumen en la búsqueda de novedades. La verdad, estoy algo enviciado con el manipuleo de mi HD y hasta mi mujer está algo celosa porque, por momentos, parece que que le presto mas atención a mi "aparatejo" que a ella (y lo peor es que tiene razón!). Bromas aparte, es muy agradable saber que no soy el único "loco" que pierdo (o gano) tiempo con él. Gracias de nuevo