Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Muchas gracias FerreXevi y dvx-pok por sus rápidas respuestas. Esperaré unos días a ver si alguien mas me da algún otro consejo. Por ahora me voy quedando con la lógica que deriva del sentido común de dvx-pok: "si estás a gusto, ¿porque quieres cambiar?". Veo que mis dudas son compartidas. Tengo instalado el SPB Shell, que me encanta. Me parece que voy a dejar todo como está. GRACIAS, AMIGOS, POR SUS CONSEJOS. Es gratificante saber que siempre hay en ésta comunidad miembros dispuestos a ayudar a los demás. Soy algo inquieto y siempre estoy probando nuevos programas, nuevas estéticas, etc. No se si les sucede también a ustedes (a vosotros, dirías en España, pais que quiero casi mas que el mío - Argentina). Varias horas diarias se me consumen en la búsqueda de novedades. La verdad, estoy algo enviciado con el manipuleo de mi HD y hasta mi mujer está algo celosa porque, por momentos, parece que que le presto mas atención a mi "aparatejo" que a ella (y lo peor es que tiene razón!). Bromas aparte, es muy agradable saber que no soy el único "loco" que pierdo (o gano) tiempo con él. Gracias de nuevo
Responder Con Cita