Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Bueno ahora si que la tengo bien bien probadita, gps, juegos, wifi, datos, tethering, musica....

Todo correctisimo!!! Os acordais que os comente que daba 6200 con el antutu??? pues no se por que pero he probado un par de roms que daban mas puntuacion y luegon iban mucho menos fluidas!!!

No he tendio ningun problema jugando con el, incluso metiendole el chainfire por medio, todo perfecto, fluido y sin saltos.

Lo he probado con el galaxy on fire 2 un juegazo que os recomiendo bajais desde el apptoide que lleva instalada la propia rom!!!(este juego lo jugue en pc y os prometo que es identico a la version android!!!)

Lo unico y es un detallito tonto, es que deberiais incluir la aplicacion colorbar "de serie" en la rom, es una utilidad que todos los que tenemos un xperia u,p o sola deberiamos tener para adecuar la barra transparente a nuestros fondos de pantalla!!!

Akiless un usuario del foro hizo una modificacion de la app de xda y nos la tradujo al castellano, si no la conocias mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5578342 (justo el ultimo post)yo creo que es detallito que le daria todavia mas clase a esta rom, pero como no es solo un consejo de "bocazas"

Por el resto mi enhorabuena por la que yo considero hasta ahora la mejor rom para el dia a dia en nuestros Xperia U, en serio y de corazon, FELICIDADES!!!

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodricaama su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]