Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo mira esta rom que postearon , no la he probado pero segun comentarios dicen que es bastante buena: quice traerla a este tema pues este tema trata de comprarar las roms en cuanto redimiento , bateria , fluidez y estabilidad , jejejeje, aca el link de la rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557999

yo quizas la pruebo mas adelante , nose si te animas y la pruebas y nos dices que tal , saludos.
Acabo de probarla, si bien el rendimiento no es malo (mas o menos como el de gin2jellybean) la batería jugando el Dead Trigger por 5 minutos aprox. se dreno en un 7% casi parecido como me sucedía en gin2jellybean, por lo que no note la mejora en la duración de la batería.
En las otras roms que he probado la batería se drena en un 3% (con variantes) con el Dead Trigger.
Segun he leido, creo que el culpable del consumo de batería en Gin2jellybean son algunos frameworks, no puedo asegurarles.

De todos modos la Rom iBean no está mal, y me parece una buena mejora respecto a Gin2Jellybean. (En estos momentos estoy probandola con distintas herramientas, para saber más a fondo el rendimiento)

Aparte, también estoy probando roms ICS/JB y algunas cuantas GB para próximamente actualizar el post.

Saludos!
Responder Con Cita