Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Wenas, intentare responderta a tus dudas,

1-Creo que no existe la room perfecta, siempre habrá algo que pueda mejorar o algún que otro bug sin importancia para arreglar, luego ya uno se decanta por lo que quiere, si mas prestaciones o lo básico, cuanto mas cosas tenga la room mas "lenta" ira. La elección ya va a gustos, una puede ser muy buena y rápida, pero la interfaz puede ser de poco agrado etc... Lo mejor es ir probando y quedarte con la que mas te convenza.

2-Siempre puedes optar a instalarle la oficial, no estoy muy puesto ya que solo e probado dos rooms, y ambas son de Mreyes (estoy medio planteándome probar otras).

3-Depende de la room que metas puede darte problemas e incluso por lo que tengo entiendo, no funcionarte sin instalar antes un .cab que arregle el fallo (no me hagas mucho caso a eso, ya que tampoco estoy al 100% seguro), algo sobre ello e leído por aquí. Si lo haces mediante BT, deberás vincular de nuevo el dispositivo con el PC.

4-Yo e echo cambios de room como te comento y jamas ice un formateo de la SD, eso si, para que funcionen los programas que tenias tendrás que reinstalarlos. Yo como programas, tengo pocos no es problema, generalmente lo que tengo son series pelis y ficheros sin importancia (para la room en cuestión).

5-Eso como no lo e probado, desconozco con exactitud si funcionan o no, supongo que la mayoría si, y algunos darán algún que otro problema, por ahora siempre e ido con WM 6.1 ai que no puedo asegurartelo.

6-Ahí creo que andamos con la misma duda, no me e pasado a WM 6.5 por el "miedo" a que ese consuma mas recursos que el 6.1 ya que se trata de un WM nuevo, y mas que nada comparando las especificaciones técnicas entre un dispositivo con WM 6.1 y otro con WM 6.5 (véase HD y HD2). Eso podia opinar alguien que aya probado ambos, no es mi caso.

7-Hay alguna room que dispone de lo básico, mejorando por lo tanto su rendimiento, aun que no se si vale la pena tener mucho rendimiento pero con "pocas" prestaciones, lo que comentaba antes, eso va a gustos.

En fin, espero que esto te sirva de ayuda, tómalo como algo orientativo, ya que no soy ningún experto en la materia .

Salu2