Gracias a todos por contestar. Hoy me he pasado por el MM y bueno... he salido peor que he entrado
Primera decepción... la HX755 de sony. Colores muy apagados y una sensación rara. La HX855 mucho mejor... pero claro, es mas cara.
Segunda decepción... el plasma de Panasonic. He descubierto eso llamado Dithering y definitivamente paso del plasma. Es muy molesto. La tele es fabulosa, los colores estan a eones de las LED y eso se nota a simple vista. Pero es que ha sido poner un BR de una peli de animación y flipar. Joder se ve fatal. Lo que en las LED son colores planos en las plasma son colores con puntitos de otros colores que se nota un huevo. Pero un huevo. Dado que la quiero también para jugar, me da que este defecto que al parecer tienen todas los plasmas para mi es demasiado y la descarto. Me jode pues iba de cabeza por ella... pero es que prefiero clouding a ver puntitos por todos lados.
Única sorpresa. Las Samsung. Muy buena impresión. Me tiraría por la ES8090 pero he leido en muchos sitios que tiene porron de defectos como unas bandas raras al activar el 3D, fallos en el firm, etc.
Vamos, que un mierdolo. No me gusta ninguna tele y proyector no puedo por como tengo el salón.