Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mmerced Ver Mensaje
Hola, mi samsung s 2 se apaga tb, muuchas veces la dia, he probado la aplicacion win lock ( creo que se llama) y parecia que iba bien, pero tb se me ha apagado, el caso es que tiene unos 4 dias y me han dicho que me lo cambiaran seguramente por otro, pregunte si nuevo a estrenar y me dijeron que no, que seria uno de los tantos que tiene samsung de los cambios, lo "arreglan" y listo, se lo encasquetan a otro... pero si el mio es nuevo a estrenar porque tengo que cargar con la m**** de otro?? sabeis algo de como funciona la garantia en estos casos??
que otras soluciones habeis probado que funcion a todos? es que veo que ni con la actualizacion de JB se soluciona en todos los casos...

Gracias por vuestra ayuda
Buenas! Yo te recomiendo personalmente que vayas a un SAT oficial de Samsung y allí te reparen el problema (si está en garantía será gratuito y en 30 min lo tienes como nuevo). Pero eso sí, una vez te lo arreglen mucho cuidado con cambiar la ROM, que yo la he cambiado y aparentemente he quitado la actualización y pronto me tocará volver al SAT...
Pero quitando el cambio de ROMS que parece que inutiliza la actualización, una vez te lo ponen todo en marcha allí ya no debes preocuparte más.

No te dejes encasquetar un teléfono de esos, si tu has pagado y contratado por el tuyo exige que te lo reparen ya que está en garantía! Cuando lo arregles cuéntanos que tal.
Responder Con Cita