Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Pues eso chicos, resulta que la única manera que tengo de copiar algo en la micro se es a través del ordenador o con el root explorer, pero no puedo hacerlo de otra manera, por lo que no puedo hacer backup con el titanium.
He probado a sustituir el archivo platform.xml pero no puedo, porque el root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura. Y no me deja activar la opcion de mount r/w, le doy al icono y como si nada. Otra cosa que no puedo hacer en ningún archivo es cambiar los permisos, ni si quiera en la memoria interna de la tablet.
¿alguna idea?
Lo hice ayer con el rootexplorer, copie el platform.xml a la raid de la sd interna de la Tablet, de ahí conecte con el pc y la pase al portátil, borre la copia que había echo en la raíz de la Tablet, modifique el archivo en el pc, lo pase a la raíz interna de la tablet otra vez, fui con el rootexplorer y borre el archivo original platform.xml , volvi a la raíz de la sd interna y copie platform.xml al directorio indicado y modifique los permisos y me ha funcionado correctamente.

Un Saludo.
Responder Con Cita