Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 23:25:11
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
He encontrado un anuncio donde vendian el Nexus One,he preguntado y esta es su respuesta.

Muchas gracias por su respuesta tipo .. Sí, estamos vendiendo la marca original Nuevo HTC Google Nexus Un desbloqueado con 2 años de garantía internacional en los precios al por mayor sólo 210 euros mientras que el transporte está a sólo 25 euros.

Estamos situados en BC, Canadá y el envío sólo se llevará a 24-48 horas para la entrega por FedEx el día siguiente entrega ... Envios a todo el mundo tiene sólo 48 horas por FedEx.

Tenemos ofertas especiales de Navidad, cuando usted compra 3UNITS, a continuación, obtendrá 1 unidad como la libertad de su solicitud para que sea 4 unidades HTC Google Nexus Un teléfonos desbloqueados en el paquete.

Así que, ¿cuántos quieren comprar en su primer pedido? .. También ofrecemos nuevo año, cuando usted compra 5 unidades obtendrá 2 libres a su solicitud.

Tenga en cuenta que el pago por fin de los pequeños por debajo de 20units es a través de Western Union de transferencia de dinero, mientras que el pago de grandes / grandes pedidos es a través de T / T transferencia de banco a banco.

Muchas gracias y estamos dispuestos a establecer relaciones a largo plazo con las empresas después de primer orden.

Persona de contacto: K. Holovach
Nombre compnay: CA Telecomunicaciones Limitada
Comp. Dirección: 453 West 12th Avenue. , Vancouver, Canadá antes de Cristo V5Y 1v4
Tel: 1-604-669-8779

¿Os parece de confianza el sitio?
no es por desilusionar pero timo fijo. Muchos estafadores suelen pedir que el pago sea por western union (vete tu a saber porqué), me parecen unas ofertas demasiado "ofertón" dudo que fedex traiga en 48h un paquete desde canadá por tan solo 25€.

En fin, que yo que tu no me arriesgaba.

EDIT: se me olvidaba, por si os interesa, nuestro amigo de elandroidelibre nos explica como podemos comprarnos un flamante nexus por 490€. Aqui os dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/...de-espana.html

Yo personalmente esperaré a finales de mes que se me acaba la permanencia, les hago amago a los de VF y vendo el movil que me den y el hero y me compro un nexus

Última edición por josebama Día 08/01/10 a las 23:28:05
Responder Con Cita