Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 21:55:13
jjavierv jjavierv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Habéis probado a formatear directamente desde vuestro pc y no desde vuestro black? Yo normalmente lo hago desde que meses atrás se me sugirió en el hilo de Zeus que se formatearan las sd a un tamaño por sector de 4096 bytes para grabar el video con mejor fluidez y sin asincronía con el audio. Más recientemente he leído pautas de formatear mejor a 8192 bytes por sector.
Con ambos tamaños de sector os puedo decir que me han ido perfectamente cualesquiera de las 2 sd de 8 y 16 gigas clase 10 que utilizo.
Por otra parte y si lleváis estos consejos a efecto, tendréis que ir al administrador de discos del pc para que podáis programar el tamaño de sector al que queráis dar formato las sd. El black nunca os va a dar estas opciones que pueden mejorar el rendimiento de vuestras SD.
A mí me ha servido haberlo hecho a 4096 bytes aunque ahora la tengo formateada a 8192 bytes.
La IZS nunca me ha dado fallos con las SD!
Gracias boo_guar70, seguí tu consejo y ayer noche formateé a 8192 mi tarjeta de 16GB porque también se me desmontó varias veces y de momento, en todo el día no se me ha desmontado.
Gracias de parte de: