Cuando HTc empezo en el mundo de Android los hizo con unos terminales potentes y con unos precios bastantes modicos comparados con los Nokia que en ese momento era la vanguardia
Con unos terminales asequibles consiguiero cojer fuerza y ser una de las mayores empresasn en venta demoviles Android gracias a su buena relacion Calidad/ precio ..aun asi no era una empresa conocida por todos
Pero hay en donde empezaron a meter la pata y equiparar sus precios a samsung y apple ,sin ser una marca tan conocida como ellas , entonces el usuario ante iguales precio se va a por una marca mas conocida...
Luego el ultimo año cuando la gente buscaba desesperada los HTC ONE X en blanco ..estaba agotado en casi toda europa durante casi 3 meses y ninguna de las compañias telefonica lo tenia en su catalogo, (pienso que eso ha sido un error de marketing de HTC)
Ahora me salen como siempre con un terminal Asombroso.... y los frikis de los moviles.. nos tiaremos a por el sin ningun problema... pero el usuario normal seguira preguntado ....Que marca es esa ??
Yo no ddigo que tengan una politica de precios comolade google con el nexus 4 .. pero tener el precio un escalon por debajo de los grandes le vendria muy bien.. por que la gente por ahorrarse 50-100 euros .. se tiraria de cabeza
Pienso que tanto HTC como Sony con sus dos nuevos terminales y su exagerados precios.. van a durar lo que tarde samsung en sacar el S4 a mismo precio¡¡¡