Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 18:00:04
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guillermo Xirinachs S. Ver Mensaje
Primero que todo Presetarme soy Guillermo desde Costa Rica.....

luego darle las gracias a Vauss por esta gran ROM que va muy bien, la instale luego de leerme todo el hilo y me quedor de perlar todo va muy bien ....

pero tengo una pequeña duda y es con respecto a los hard-spl, no si es signed o unsigned eso lo tengo claro, es con respecto a la version, por que he leido que algunos lo han hecho con la version 1.40 e incluso con otras versiones, yo en mi caso user una que baje de xda la 1.24 mfg que era la recomendadda y con esta puedo instalar signed y unsigned, pero habian otras como 1.23 y 1.24 y otras mas que son las que usa la mayoria de foreros.... entonces mi pregunta es en que afecta la version del SPL????
que diferencia podria tener si hubiera instalado la 1.40 o mayor.....

gracias.....
mira tampoco te compliques con eso, ha grandes rasgos las radios y las roms necesitan apoyarse en el spl para funcionar
dicho esto y sin ser muy tecnicos, estas diferentes versiones aportan diferentes soluciones a diversos problemas que van surgiendo con ciertas roms que ofrecen novedades

vamos que a fin de cuentas es el nexo entre el hardware de tu dispositivo y el sistema operativo

en principio cualquier spl de xda (1.24, 1.34, 1.40, ....) te funcionara perfecto y no tendras que preocuparte por ello

Saludos

edito: olvide ponerte un link
http://wiki.xda-developers.com/index...20Questions%3F
Responder Con Cita