Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 20:39:24
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema batería xperia P

Ya he comentado en otro post, pero para que lo vean ustedes más rápido (estoy desesperado )

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y vengo expresamente por este tema en concreto, ya que me está tocando los "ya sabéis qué" .

El principal problema que tengo es el de la batería: El primer día tuve que cargarlo dos veces ya que se la bebía. Bueno, al final decidí googlear ya que sé que ésto tiene solución y que hay gente muy buena a la hora de modificar, trucar o hackear todos estos dispositivos. Como yo soy de los que le gusta trastear con algo para poder sacarle mayor provecho, pues he decidido registrarme y exponer mi problema.

Sin más dilaciones:

Hoy he hecho todo lo que han comentado en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451204

La verdad es que he empezado a notar el cambio ya que he estado después de ello un buen rato con wasap y twitter y le costaba más que antes bajar el nivel de la batería.

He configurado el tema del 2g, el modo de espera extendido, el brillo de la pantalla y algunos ajustes más para evitar forzar mucho al teléfono y que por tanto, no consuma la barbaridad que consume.

El último paso ha sido inhabilitar todos los procesos o apps que figuran en las siguientes imágenes que posteó el compañero blade, y la verdad que ha sido lo que más he notado en el teléfono.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109

Pero viendo las capturas que han subido algunos, creo que se puede hacer algo más para aumentar la autonomía del teléfono.

Quisiera saber qué más puedo hacer para evitar ese consumo de batería tan excesivo a ser posible desde el propio teléfono, ya que no quiero meterme ahora en temas de programas o hackeos (perdonad si uso mal el término, sé que no es técnicamente eso, pero es para que se me entienda ), ya que bueno, el teléfono me llegó hace una semana y no quisiera romperlo o joderlo, ya que aún tengo que pagarlo .

Para que os hagáis una idea del uso que le doy al móvil: uso bastante twitter y algo menos wassap, también uso youtube y google chrome pero en menor medida.

Mi consumo es el siguiente: 75 o 70 % en pantalla, 10 % o 15 como mucho en el sistema android y lo demás en porcentajes iguales o inferiores a 3.

pd: no subo capturas ya que lo tengo apagado y cargando.

Y el problema número 2: Después de inhabilitar las funciones ya mencionadas, una vez que me meto a alguna app o incluso al menú y vuelvo al inicio con el botón del centro, las aplicaciones que tengo en el inicio como que tardan en cargar (me refiero a los iconos en sí, no al programa), cosa que antes no me pasaba nada. En ese aspecto anda un poco menos fluido.

Espero que me podáis ayudar con el tema, ya que me jode haberme pillado un móvil tan bueno como éste (es mi primer android y móvil moderno por así decirlo), que la verdad es que me encanta, pero ver que en el tema de la batería es una auténtica basura.

Para finalizar, un saludo a todos y enhorabuena por esta pedazo de comunidad, me he pasado por varios post y la verdad es que da gusto hablar y leer a gente que sabe más que tú en determinados campos. El saber es un goce

Salud!
Responder Con Cita