Jack me ha contestado que el otro cable que le llego tampoco le funcionó bien, pero mañana llega a Alemania y allá seguirá probando una solución pues sigue con la idea de que si vale para la Samsung...un cabel para conectar la Ramos también deberá haber.
Y os reescribó también otra aportación que me ha dado y que a mí me ayudó en su día a decidirme por la Ramos antes que la Cube:
Hablando de la tablet te sigo recomendando aún más ramos por q esta rom ya ha solucionado todos los fallos gordos y para cube primero hay el presale,luego enviar,luego recibir y ver fallos y luego q cube los solucione con un primer firmware,pero es q en el pasado cube ha demostrado q falla en hardware,principalmente tema batería y pantalla.
Eso si el rockchip va a ser junto el exynos 4412 los mejores procesadores del año.
Pero respeto vuestras decisiones, yo simplemente aporto información que me llega.
Aunque no actualice (por respeto a que los demás tengan la oportunida de borrarse o cambairse hoy de momento) sigue editando mi lista, así que seguid comentando.
Gracias