Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/01/10, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
lo que dicen es que ahora están con la 2.0, no con la 2.1 No dicen nada de que no vayan a sacar la 2.1 simplemente dicen que 1º sacarán la 2.0 y viendo al ritmo al que trabajan, para cuando nos brinden la 2.1 ya habrá 2.5 o alguna barbaridad así.

Como esto siga así a finales de enero vendo mi flamante hero y me cojo un nexus one, que en ese terminal seguro que no hay problemas de que su empresa lo deje de lado
Responder Con Cita