Cita: Originalmente Escrito por
MexiDroid
dicen que falla el bluetooth y que la camara no graba video...
erickbaal, que rom tienes? yo hice el tutorial llamado De-Blur y es lo mejor que le ha pasado a mi Razr, llevo usandolo desde ayer a las 3 de la tarde (son las 11:30 AM) y aun me acaba de marcar 40% de bateria, lo he usado, wifi activado y navegar algun tiempo y lo demas... te recomiendo que hagas eso y veras q te sorprendes

Hola, bien. Te cuento para empezar tengo el MAXX y corre la 4.0.4 de brasil, la monte después de instalar la Oficial de Telcel y también hice lo del post De-Blur y De-Bloat, de hecho también estoy siguiendo ese tutorial. Coincido contigo que mejora mucho el desempeño en general y rendimiento de batería.
Sin embargo también me llama mucho la atención ponerle jelly Bean, solo que ando viendo si me instalo ésta o me espero a la oficial que espero no tarde mucho, ya comentan que hay unos de Verizon con JB oficial y también hay un post de cómo instalar JB en los nuestros RAZR, sin embargo, se juega con archivos importantes. No soy primerizo en esto de cambiar ROM (Nokia5530, OptimusOne y OptimusBlack muy frecuentemente cambiaba de ROM; XperiaMini y XperiaS, RAZR, solo actulaizaciones oficiales y uno que otro MOD) pero este tel como que si sale carito y me gustaría esta seguro que no tendré problemitas luego. que aun así, HTCmania ofrece mejor soporte que Telcel y/o Motorola.
Aun así, ya tengo los archivos necesarios ya solo me falta leer bien los del Safestrap y lo checare un poco fríamente.
Lo de los bugs luego luego me entere de esta ROM y me puse a investigar acerca de los bugs, lo de la cámara de vídeo no la uso mucho, y el Bluetooth solo ocasionalmente. Eso si, no me gustaría que la calidad de las fotos dementara demasiado. Otra cosa mas, cuando le meti ICS, lei acerca que los RAZR Maxx tenían un problema con el WI-Fi, el cual se solucionaba instalando una versión un poco anterior, ¿Ésta JB vendrá con dicho Fix en caso de estar diseñada principamente pal' RAZR normal? no lo se. sera cuestión de probar.
Saludos.