Tema: [ CONSULTA ] Tengo bastantes dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 20:01:04
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo bastantes dudas

Buenas antes de todo me llamo Raúl y soy nuevo en el Foro. LLevo mucho tiempo flasheando moviles Galaxy S i9000 y Galaxy Mini, pero en este me han llegado muy pocas dudas y además hay muy poco desarrollo. Ayer mismo me compre el Ace2 con NFC, en Movistar. Vi que hay un leak de JB y me gustaría instalarlo, he leído mucho acerca de consecuencias y tal, metodos de hacerlo, pero sigue sin darme confianza, a no ser que alguien me lo aclare.
Si yo por ejemplo pongo el JB leak, perderé todas las aplicaciones supongo no? y si antes rooteo el movil y hago un backup con Titanium? luego las podré volver a poner con JB? no tengo wifi en casa y tengo tarifa por ello pregunto.
He visto métodos de rootear este teléfono, pero el único que hay es usando Ubuntu, y no dispongo ahora mismo de él (lo quite hace unos días), no hay otra manera sin usar una rom rooteada??
Ahora viene el caso de que el JB me vaya mal y quiera volver al firmware de Movistar original, sería bajar la rusa que viene en el post del JB Leak y luego bajarme de sammobile la última de movistar para mi modelo no?
El NFC cuando vuelva al firmware original me irá de nuevo supongo no?

Aquí les dejo está biblia
Responder Con Cita