Buenas antes de todo me llamo Raúl y soy nuevo en el Foro. LLevo mucho tiempo flasheando moviles Galaxy S i9000 y Galaxy Mini, pero en este me han llegado muy pocas dudas y además hay muy poco desarrollo. Ayer mismo me compre el Ace2 con NFC, en Movistar. Vi que hay un leak de JB y me gustaría instalarlo, he leído mucho acerca de consecuencias y tal, metodos de hacerlo, pero sigue sin darme confianza, a no ser que alguien me lo aclare.
Si yo por ejemplo pongo el JB leak, perderé todas las aplicaciones supongo no? y si antes rooteo el movil y hago un backup con Titanium? luego las podré volver a poner con JB? no tengo wifi en casa y tengo tarifa por ello pregunto.
He visto métodos de rootear este teléfono, pero el único que hay es usando Ubuntu, y no dispongo ahora mismo de él (lo quite hace unos días), no hay otra manera sin usar una rom rooteada??
Ahora viene el caso de que el JB me vaya mal y quiera volver al firmware de Movistar original, sería bajar la rusa que viene en el post del JB Leak y luego bajarme de sammobile la última de movistar para mi modelo no?
El NFC cuando vuelva al firmware original me irá de nuevo supongo no?
Aquí les dejo está biblia