Aver com usuario de jelly beam, tengo k decir que para mi va fantastica y de bateria a mi me dura bastante mas que antes.Ya no hablo de las fucionalidades que pueda traer o no porque pa mi son pequeñas chorradillas que tanto las hay para una version como para otra. Yo por lo menos siempre recomiendo a colegas que tengan el S2 o cualquiera Samsung, subir de nivel, porque para mi en cuanto a bateria se refiere va estupenda.
Ahora te digo k lo que hago cada vez que cambio de version es limpiar el movil de porqueria que keda metida en nuestra memoria interna que hace que el sistema choque entre dos versiones. Lo mejor limpiar el sistema bien antes de actualizar. Como lo hago??? bien pues primero guardo todo lo que me interesa no borrar( fotos, musica datos...etc etc) en el ordenador. Despues existe una rom ics(lph)que es full wipe y borra absolutamente todo del movil, formatea systen almacenamiento....todo! y despues de flasear esta pues flaseo la otra por encima( por ejemplo la lsd) y el movil me keda como venido de fabrica pero con la rom que quiero. Esto a mi parecer es lo mejor quese le puede hacer cuando cambiamos de base!!! Bueno ya no me expando mas k..... es un toston, pero eso k te kedes en jb pero probando hacer lo que te digo!! bueno un saludo y espero haberte dado un pekeño motivo para darle una segunda oprtunidad a JB!!!