|
No soy experto en android ya que es la primera vez que lo tengo y tambien una tablet, para llegar hasta supernova tuve que leer mucho, si seguis bien todo el tema de esta tablet os saldra todo bien yo no he tenido nada con ninguna de las tres que he llegado a domesticar, ya despues de esto he tenido algun problemilla. Estan rooteadas y con cwm.
En una de ellas a los dos dias se me quedo con el logo de onda y de ahi no pasaba, le cargue desde cwm el supernova y no se soluciono, por tanto quuiere ddecir que cuando se os bloquee no hace falta colocar otra vez la rom, lo siguiente que hice fue hacerle un wipe data, entonces si, yo creyendo que volveria ala version china y no fue asi, la encontre con la misma rom eso si perdi las apps que habia descargado, se mantenia todo igual que la rom supernova ahora yo pregunto desde mi ignorancia ¿no es posible que las apps descargadas se queden en la rom cocinada del amigo steve?
Otra incidencia en otra, parece ser que en una me quede sin bateria, la coloco en cargador y reinicio, la sorpresa es que se ma habia desconfigurado todo escritorio y perdido apps, ¿puede ser algo asi como si hubiera cambiado el launcher? que tenia y se hubiera puesto otro?, no entiendo esto de launcher, lo digo porque cuando la reboteas despues de instalar la rom te da elegir un launcher y probando uno y otro veia la diferencia, despues de lo de la bateria me parecio como si se hubiera ido al otro launcher, como he dicho antes perdiendo apps sobre todo las mas importantes como file manager y smanager, la soliciion fue volver a hacer el wipe data ya que es la mas efectiva para recuperar y luego descargar todo lo necesario otra vez.
Bueno hasta ahi mis incidencias con ellas, espero que sirva para algunos, yo me he tenido que espabilar leyendo mucho y arriesgandome ya que como he dicho nunca habia tocado este mundo.
Una cosa que veo de android es la versatilidad y flexibildad para recuperar
Saludos
|