Tema: [ DEBATE ] ¿Para qué Jelly Belly...?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 18:58:14
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Para qué Jelly Belly...?

Hola.

Hasta hace unas semanas disfrutaba de Ginger Bread en mi S2. No daba fallos, me funcionaban todos los programas, la batería duraba...Sin hacer caso a esa máxima que dice: "Si algo funciona no lo toques", decidí probar Jelly Belly. Resultó mejor de lo que esperaba, sin embargo noté algunos fallos que pese a no tener importancia ya eran más de los que tenía en Ginger Bread. La batería en Jelly: Un desastre, no se puede ir con un cargador a todas partes.

Ahora estoy casi decidido a regresar a Ginger Bread. Sin embargo quiero preguntar a los que más entienden de esto: ¿Por qué llevar Jelly Belly en un S2? Sin acritud, de verdad quiero saber el por qué esa fiebre de actualizar (que yo también he sufrido). Pensé que lo último debe ser lo mejor, debe corregir errores que yo no era capaz de ver, deber dar mayor fluidez y ser m.as bonito....

Me gustaría conocer las ventajas para el usuario (¡Ojo! Digo para el usuario y no para el técnico o experto) de J.B. Hay por ahí muchos changelogs, pero no he visto ninguno que me diga: Vas a notar el cambio "significativamente" en esto.

Un saludo y muchas gracias de antemano por cualquier comentario constructivo que me ayude a entender porqué debería aceptar ese devorador de batería llamado Jelly Belly y no regresar a Ginger.

Saludos.
Responder Con Cita