Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
@tedascuen, he instalado la ROM perfectamente, gracias tío, está cojonuda!!!

Desde que instalé la supuesta mejora de la batería de vondroid, mi batería se ha vuelto loca, ayer se estuvo cargando bien, pero cuando llega al 100%, la luz no se vuelve azul sino que sigue roja y además el porcentaje de la batería empieza otra vez desde el 0% (esta mañana estaba al 24%). Espero que con esta ROM se me arregle el problema de la batería!!!, la instalación la he hecho limpia, es decir, wipe cache y wipe data.

La tarjeta externa me la reconoce como phone memory, pero en root explorer la externa me la reconoce como externa, eso es normal, no?. Ahora si formateo la SD card, que son los 4'45 gb no se borrará el almacenamiento interno los 1'97 gb, verdad? sólo los 4'45 gb
Si, el rootexplorer reconoce la externa como externa, pero en almacenamiento si que lo intercambia. Tranquilo que es normal.
Lo que no he probado yo es a hacer un formateo, por lo que yo guardaría todo lo que tengas en el pc antes de formatear, por si acaso...
No sé a que te refieres con lo de la mejora de batería de vondroid, ¿que me he perdido???
No encuentro nada al respecto.
Responder Con Cita