Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Yo ahora mismo no tengo el bug. En teoría esta rom oficial solucionaba el problema.
Sin embargo lo he tenido al instalar encima de la oficial una cocinada (no la de Metroid), por lo que decidí volver a realizar la instalación completa y limpia desde la base y despues la kristalite.

Me he hartado de quitar la batería y os aseguro que no tengo problema, también la he dejado agotar y como si nada.
Yo desde que han sacado la oficial he visto por los hilos de dicha oficial como en xda a gente reportando una vez instalada ya sea odin o kies que siguen teniendo el bug, por lo que hay algo todavía que se resiste, y sigue siendo un problema de samsung ya que es de su origen.

Yo no he tenido ninguno todavía con uso normal, y los que he tenido en las pruebas nada importante, en el primer boot hay 3 casos probables de bootloop que yo sepa, y luego los del segundo boot pero ya estos no son importantes(ya siendo tema de android con facil solución) y no tienen que ver con este problema aunque hay gente que lo confunde.

En el mio, yo diría que con esta base el problema es en menor grado que en la LCS, en la LSC solo tuve uno o dos, aunque intentaba no quedarme sin batería, pero ahora parece algo mas estable sobre el tema.

Por eso como hay varios grados sobre el problema, puede interferir en muchas cosas, como el como se haga la instalación o desde donde se llegue, hay muchas variables que aun deberíamos cercar para seguir haciendo un seguimiento del problema, por ahora en este hilo creo que el bootloop de nivel alto solo lo ha tenido un usuario, seria interesante saber todos los detalles, de que rom venia, y anteriormente a esa, si su terminal es libre o no, que pasos siguió exactos, luego que hizo para tener el problema etc etc

El problema es que cuando leo que gente instalando la oficial legitima tiene el problema, es cuando me rompen cualquier teoría...

Última edición por Metroid Prime Día 25/02/13 a las 18:17:12.
Responder Con Cita