Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
.... y Conexión a internet...¿Con esta tercera opción no debería salirme directamente la conexión compartida? ¿o para qué sirve?

...Lo que me comentas del weather, a mi por ejemplo: España/Alicante si me sale, pero lo de el pueblo de Sta Pola pues va a ser que no me funciona....

...cuando arranco con el FT3D desactivado, a veces el teléfono me pone fuera de cobertura....
Si, debe salirte el programa "Compartir internet" donde debes lógicamente conectar tui movil al GPRS/3G y seleccionar el USB correspondiente. Si ya estás previamente conectado, con esta opción dejas que tu PC, Portátil o lo que sea utilice tu teléfono como modem.

Es lo que te he comentado antes, no lo estás haciendo correctamente.
Cuando selecciones PAIS, NO SELECCIONES ESPAÑA, Selecciona Alicante y haz click en él. Luego selecciona Sta Pola y a funcionar. Lo acabo de hacer sin problemas. Eso no ha cambiado, es así en el resto de ROM's. Cualquiera que lo confirme.

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Buenas he hestado probando otras versiones de Touch Flo y al desinstalar y regresar a la original de tu ROM me aparecen los menus en ingles. Sabes como puedo cambiarlo?
No puedo garantizarlo porque no tengo tu PDA. He estudiado el registro y creo que he dado con la llave. Prueba de cambiar esto en el registro.

HKCurrentUser\Software\HTC\Manila
y cambia el valor de Locale a éste:
"Locale"="es-ES" (sin las comillas)

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
1º.- La tercera opción que has agregado, cuando conectas via USB (Conexión a Internet), cuando le doy, si es que me da tiempo (porque vuela), no me conduce a ningún sitio y me conecta via Activesync???????

2º.- Lo del weather del TF3D. Yo lo he probado con otras ROM,s y funciona, pero en esta Beta, el País y la Provincia, OK, pero no me sale ninguna localidad....He instalado el cab de NIax sobre el TF3D + tiempo y entonces ya funciona...pero ahora no me sale el Pais, porque claro he machacado tu versión sobre otra que es: 1.0.1630.30...¿A ti te funciona bien lo de las localidades con esa Beta????????
1-Va a la misma velocidad de siempre, creo que te haces mayor y pierdes reflejos...
Tienes que seleccionar el modem y luego pulsar "Aceptar", si no no entra en el modo compartir como modem.

2-Es lo que te he explicado arriba y funciona IGUAL que en las otras ROM's.... Si, creo que te haces mayor ja ja ja ja

[quote=sancarabo;77259]
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Ademas lo he pillado abriendo el Commanager y luego yendo al Gestor de tareas del SO, alli si ves el Commanager en fondo pero no en el Task Manager de HTC.
Si clicas en la X no se cancela, pero si lo hace si en la pantalla de la apli clicas en Salir.
Suerte con la BETA y aqui estamos pa' probar; yo sigo con esta ROM y no la cambio por nada!!.
Veo que habeis captado el concepto. Con esta versión modificada del TaskManager teneis mas control de vuestra PDA y de vuestros recursos.