Buenas a todos en la zona Skate ^^.
Tengo un caso curioso, y como tras ciertas pruebas y búsqueda de casos no encontré nada, por aqui me paso para alguna idea o consejo. Primero expongo la situación:
Me pasaron para revisar un ZTE Skate por problemas de duración de batería, con rom instalada de paranoid (y kernel S3 si no recuerdo mal).
Hasta aqui todo bien. La duración con poco uso venía siendo de 2-3 días, pero (según el dueño) un día de repente pasa a durar la batería sólo unas horas (no mas de 4 - 5 sin hacer uso).
Aquí llega mi turno. Primera idea, buscarme una rom interesante (ParanoidJelly para la ocasión), cargo batería a tope, limpieza con wype y poco mas. Resultado, duración de batería en 1h un gasto del 25%...
Segunda conclusión, será cosa de la rom. Así que pruebo esta vez con VelozSD de Tiri (me gustó la rom por cierto ^^). 3 Wypes, format system, y sin instalar nada veo que ocurre.
En 1 hora, sin aplicaciones instaladas, en modo avión y dejando el móvil sin tocar, la batería se pone al 76%, raaaaro e increible XD (yo acostumbrado a mi S2 que dura poco, pero no tan poco).
Conclusiones mias XD
-Dudo que sea nada de la rom, ambas basadas en paranoid, pero no encuentro relación.
-Tema de kernel y voltajes nada raro, en reposo se pone a los 122mhz.
-El movil no se calienta nada (confirma que no hay nada por ahí gastando a lo loco).
-La batería no esta inchada, ni tiene nada extraño como marcas de maltrato 'telefonil'.
-Que yo sepa no es tema de calibración, al llegar a cero, se apaga.
Probaré con una rom 2.X.X por si hay cambios..
Merecerá la pena arriesgarse a comprar una batería?? Alguna idea de algo que se me escape?