Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
No se si habras probado el programilla ese para hacer soft y hard reset de la de v3.3 de Tom. Me parece bastante util para formar parte de la ROM. TAmbién la opción del teclado que incluye los números encima y no te obliga a cambiar de pantalla.

Una revisión propia de los slins de WM y calculadora también estaría bien...

Por proponer que no quede
 Cita: Originalmente Escrito por nowaard Ver Mensaje
Yo también voto por el psShutXP. yo ahora lo tengo que al apretar fuerte el boton de bloqueo (como si quisiera reiniciar) me sale la pantalla de apagado/reinicio/pantallaoff me va muy bien para apagar la pantalla sin que se apaguen la wifi y el gps. Así no gasto tanta bateria. Creo q es un buen programa a la par de con un diseño excelente (con el skin de diamond que hay por ahí).

aprovecho por recomendaros www.nuevasync.com

Saludos y gracias vauss por tu fenomenal room y por tu increible dedicación
el psShutXP lo tenia en mente pero todavia no lo he implementado..... tratare de que este en esta version

Cita: Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Hola Vauss,

nos puedes adelantar que version del nucleo vas a usar?
He probado una rom de xda con nucleo 20275 y va incluso mas fluida que la vauss v2 (y eso que la vauss v2, que es la que estoy usando, va genial). Pero también he visto por ahi que hay una version nueva, la 20721.

Otra cosa que me gustaria plantearte a ver si es posible: Hay algo que debes hacer diferente a otros cocineros de xda, ya que he probado varias roms, y con la tuya me pasa y con otras no. Se trata del registro de wm, en otras roms, cuando lo editas bien sea a mano o con el AdvanceConfigurator, al hacer soft reset los cambios siguen ahi, pero con la tuya tengo que volver a aplicarlos. Me he dado cuenta por el tema de esconder los contactos de la sim, que cada vez que hago soft reset vuelven a aparecer. ¿Hay alguna manera sencilla de cambiar eso?
Si no es sencillo, olvidalo, pero si es algo trivial, piensalo para la v3 porque es un poco lata tener que estar "reconfigurando" la diamond con cada soft reset.

Un saludo!
el nucleo en principio sera el 20273, los otros dos quiero probarlos antes de sacar una rom y tener problemas
por lo de los cambios del registro, ¿a que te refieres? ¿al tema de los contactos SIM o a otras cosas? por que quitado de lo de los sim, el resto de opciones que yo modifico en el registro si que me los guarda tras un soft-reset
dame mas pistas y lo miramos

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Yo vi una opcion en un programa que editando registro te ocultaba los contactos de la sim. Pero ya el mismo programa avisaba que tras un reset, se pondria la opcion default y volverian a aparecer.
En cambio, con otros cambios en el registro no han vuelto a default tras un reset. Quizas sea solo esa clave del registro y no tenga que ver con la rom?

Porque para ocultar los contactos de la sim hay un .cab por ahi que aunque hagas reset los mantiene ocultos ;)
para no volver a tener problemas con los contactos sim, aparte de modificar el registro y que meter este cab y ejecutar el programa despues

yo no he podido probarlo por que no tengo contactos en la sim pero si funciona decirlo

saludos a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NikiSimFix.CAB (2.4 KB, 3 visitas)

Responder Con Cita