Bueno, pues igual que digo lo malo, mis principios me hacen decir lo bueno, mi telefono esta en camino, ya tengo numero de tracking DHL y esta en transito en un centro de Honk Kong, espero tenerlo en mis manos el jueves o el viernes, he cambiado a el color negro, la verdad el color no me importa, si me importa que funcione correctamente, tambien les he pedido que la funda sea en color blanco y les ha faltado tiempo para confirmarme que me la envian en blanco, tambien como compensación a los agravios una micro de 8Gb (si fuera class 10 o 12 ya seria la bomba) aunque con la que tengo de 16 class 10 me sobra, pero un repuesto no viene mal siempre.
En cuanto a la aduna ya he dicho que no me importa, pero si me libro, logicamente mejor, a cualquier tonto le amarga un dulce, ahora espero no caer en la tentación de muchos fetiches, y digo muchos por que ya cai en uno que tiene muy buena pinta os pego el enlace, ya os dire si funciona.
Ahora me encuentro el problema de que compre una tapa trasera negra y otra roja, y la negra no la usare.
El fetiche que os comentaba podeis verlo aqui, mola mucho, valer no se si valdra para algo, pero molar mola mucho
http://www.tinydeal.com/es/universal...e-p-27631.html
ya os contare como va el envío de mi maquina.
Saludos
Pdta. Ya tengo la gasolina en un botecito para quemar el optimus 2x, y no es broma, le voy a pegar fuego.