Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, yo he pedido dos, una para mi y otro para mi chica y asi me vienen los dos juntos y pago solo unos gastos de envío, además es tontería darse de alta en un foro que no utiliza nunca si le puedo pedir yo el telefono.

Es normal y justo que se ponga un limite, y se ha puesto (6 unidades).

El que quiera revenderlos allá él, es una actividad perfectamente lícita, al principio de la conjunta, cuando estabamos en si llegabamos a 400 o no, eran bienvenidos.

No es justo que ahora que va bien el tema y se ha apuntado mucha gente se les demonice (además que yo estoy convencido de que la mayoría de los que han pedido varios es para familiares y amigos)

Un saludo
+2 !!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, por ello digo que es una idea para otras conjuntas y que en esta no pretendo cambiar nada (las bases ya estan puestas)

Lo suyo es priorizar que la mayor parte de los usuarios adquieran el terminal y si no se llega, completar con la posibilidad de pedir más de un terminal, marcando una fecha límite y respetando el orden.

Sería en plan 800 terminales con fecha de cierre X...

En dicha fecha hay 600 usuarios, entonces son 600 terminales y los otros 200 que restan se asignarían en el mismo orden...

Si Pepe está el primero sería al que se le asignaría el terminal número 601, así hasta completar la segunda pasada de los 600 usuarios al cierre de la conjunta, si Pepe quería 3 móviles y en la segunda pasada de los 600 usuarios no se completan los 800 móviles pues se le asignaría el tercer móvil. Y su pre-order sería de 3 móviles.

De esta forma habría 600 usuarios que recibirían el terminal y los primeros tendrían la ventaja de adquirir alguno más, aparte de recibirlos antes si se envian en tandas.

Porque de la otra forma se llegan a 800 móviles pero apenas hay 300 usuarios.

Evidentemente es complicado preveer esto y en un principio se propuso 6 por cabeza para llegar a 400 y tras el boom se amplio a 800. Y luego está el tema de los gastos de envio, aunque esto se podría unificar en el pedido... Pepe y Pepa entrega a X domicilio (un envio) y la ventaja de separar las garantias a nombre de cada uno.

Son ideas, nada más.