Cita:
Originalmente Escrito por Hknc
Espero q eso no vaya por mi. Es bastante ofensivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
|
No no no es por ti es por varias personas tanto de aquí como Xataka, engadet, CDs y otro gentio más que defienden Samsung como la última maravilla...
Yo soy un Android fanboy eso lo digo de línea uso Android desde siempre, pase por blackberry y lo odie, pase por iPhone y lo odie pase por windows phone y me pareció mejorcito pero nada como Android, pero tengo la posibilidad de pasearme entre marcas y he pasado por casi todas, Samsung, htc, Sony, Asus, nexus, LG, Motorola y todos me han encantado de acuerdo de el año en el que salieron y su costo, lo único que siempre me quejarse sera de el desarrollo de las compañías pero todos los equipos me encantan, sería difícil para mi escoger entre in nexus 4, un LG Optimus G, un xperia S, un Samsung galaxy siv o siii, o un htc One x+ o un One, la verdad no podría de tener la posibilidad por que todos son buenos pero ya se que si compro Samsung tendré plástico barato, si compro LG no obtendre actualizaciones, si compro motorola es la misma historia, el nexus 4 no se consigue...
Pero no digo que una marca sea mejor que otra puedo ponerte un htc one x+ y un galaxy s3 en la mano con los ojos vendados y que me digas cuál equipo parece de mejor calidad, obviamente dirás que el htc one x+...