Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 16:46:09
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda con la memoria de la maxwell plus. Se supone que trae 8 gbs de ROM y 1 gb de RAM. Le he puesto una micro sd de 2 gb pero el caso es que al consultar la memoria en los ajustes me aparece que el almacenamiento interno es de 0,98 gb, luego me aparece "nand flash" 5,43 gb y luego sd flash de 1,89 gb. Entiendo que la sd flash es la tarjeta micro sd que le he metido, pero las otras dos?
Quiere decir que los 0,98 gb son de ram y que los 5,43gb son de rom? porque no me queda muy claro.
Tambien he instalado app2sd pero no entiendo muy bien como va en las tablets y parece que todas las aplicaciones se me quedan en la nand flash y no sé como pasarlas a la sd.
La memoria interna (ROM) está particionada, de modo que 0,98 GB están destinados a memoria de aplicaciones (en la que se instalan las apps por defecto) y 5,43 GB están destinados a memoria de almacenamiento (puedes almacenar fotos, eBooks, música, vídeos y también datos externos de las apps y juegos que lo permitan).

Esos 1,89 GB efectivamente corresponden a tu tarjeta externa, en la que puedes almacenar cosas como fotos, eBooks, música y vídeos, pero no datos externos de apps/juegos, a menos que consigas acceso root y utilices una aplicación llamada Directory Bind.

La RAM no tiene nada que ver, esa es memoria de ejecución y no merece la pena que andes mirando de cuánta RAM libre dispones, ya que Android tiende a ocuparla toda (cuantas más aplicaciones precargadas en RAM, más rápido se ejecutan)...

Saludos,
Responder Con Cita