|
Bueno a si va la cosa de momento:
Le meti este pit : Q1_20120827_16GB.pit que me lo recomendo el compi el.juaki y lo que me hizo fue que me reparticiono todo correctamente,pero claro el sistema no sabe cuales sectores estan corruptos o inservibles; a partir de ay intente meterle rooms distintas con sus kernels correspondientes tanto por recovery como por odin y no aceptaba ninguna rooms.
Al final tuve que reparticionar manualmente con el tutorial que hay y se me quedaron mas o menos como las dejo el antiguo dueño, que es la captura que he puesto en el post 16 del hilo; a partir de aqui si me acepto una rom en concreto esta: [ROM] [AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3 (Feb 20) | PIE RELEASE CANDIDATE.
Con ella va funcionando, falla alguna cosa ; bajas una aplicacion del market y cuando se instala te da error, o no la instala bien, segun le de, la tarjeta SD externa el movil no la reconoce, pero el recovery si, si apagas el movil y lo vuelves a encender se puede tirar 10 minutos hasta que arranca como que no arranca y hay que apagarlo y reinicarlo otra vez; quitando estas cosillas por lo menos funciona; pero bueno es lo que tiene cuando a uno le dan gato por liebre.
En fin me consuelo diciendome yo mismo que el beneficio que haya conseguido con el intercambio se lo gaste en medicinas.
Dar las gracias a los compi que se interesan por el tema, la verdad es que un gran consuelo tener a gente apoyandote por una mala faena de otra persona.
Un saludo.
|