
Cita: Originalmente Escrito por
homermalo
buenas tardes, tengo un HTC hero y a la hora de recuperar los datos, fotos etc... de un mail me dice lo siguiente "la direccion de correo ya no esta disponible en el servidor" a que se puede deber este fallo? se para y no me recupera las fotos, gracias de antemano.

Hola,
¿Qué cuenta has configurado?¿de qué tipo es imap, pop3, exchange? Básicamente, respondiendo a la primera, se responde a la segunda. Si es la cuenta de gmail, será imap (si lo has activado en GMail). Si es hotmail será pop3 y si es la del trabajo puede ser cualquiera de las tres opciones.
Sin saber nada más, me inclino porque estamos hablando del correo del trabajo, y alguno de los técnicos haya movido algunas cuentas (o incluso todas), de un servidor a otro para repartir la carga. En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que te indiquen si se ha movido tu cuenta y necesitas ajustar de nuevo en tu Hero, la dirección de la máquina de la que lees el correo.
Un saludo!