25/02/13, 16:35:18
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por JOVI_81
Que raro...Te han dado alguna explicación de "el porqué"? 
Que va, ayer se me quedo el pedido en Pendiente y sin darme fecha y hoy me levanto y me encuentro con esto.
He comprado cientos de veces con esta tarjeta y nunca nadie me ha puesto pegas.
 Cita:
Si ha accedido a esta página, significa que su cuenta online de Google Wallet está suspendida en este momento porque no hemos podido verificar la información de la tarjeta de crédito o de débito de su pedido reciente. Para mantener la seguridad de la cuenta, siga estos sencillos pasos que le permitirán comprobar si la información de su cuenta está actualizada.
¿Qué necesito para completar el formulario? Para confirmar su identidad financiera y proteger su cuenta, debe escanear o realizar fotografías (por ejemplo, con su teléfono móvil) de los documentos de verificación y, a continuación, subirlos a este formulario. Si no puede subir copias digitales de los documentos, puede enviar la documentación por fax. A continuación se indican los documentos de verificación que debe enviar:
- un documento de identificación oficial en vigor,
- un documento que verifique su dirección de facturación que se haya emitido en los últimos cuatro meses y que incluya la misma dirección registrada en su cuenta de Google Wallet (si no recuerda la dirección de facturación que ha proporcionado o ha indicado varias direcciones, puede utilizar la dirección de casa más reciente).
¿Cómo afecta esta situación a mi pedido actual y a los cargos en el extracto de mi tarjeta? Se ha cancelado el pedido y no se ha cargado ningún importe en la tarjeta. Si sigue apareciendo actividad en el extracto de su tarjeta relacionada con el pedido cancelado, se trata únicamente de una autorización (no es un cargo real) y esta se eliminará de su cuenta en un plazo de entre 1 y 14 días laborables en función de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.
¿Qué puede ocurrir si no verifico mi cuenta? Para garantizar la seguridad de la cuenta, esta permanecerá suspendida y no podrá realizar pedidos hasta que envíe la documentación necesaria para verificarla. No cree cuentas adicionales.
¿Cuánto tiempo tardará en verificarse mi cuenta? Pueden pasar entre tres y cinco días hasta que se procese su solicitud, aunque en algunos casos puede transcurrir más tiempo. Cuando se haya verificado su información, recibirá directamente un correo electrónico.
|