Hola a todos,
Instalé hace unas semanas el Parrot MK6100 (ver. 1.03) y no tuve ningún problema; reconoció a la primera la pda, sincronizó los contactos y me premite controlar las pistas de audio desde el mando del ML. Después de este tiempo sólo he encontrado 3 pequeños problemas, a ver si hay alguién que le pase lo mismo y a encontrado alguna solución.:
1. El nivel de batería casi nunca aparece en el ML
2. Hay veces que no puedo oir la música de la PDA mediante BT (A2DP), no porque el ML no se conecte, sino porque el reproductor deja de escucharse, sin embargo si se oyen por el ML el resto de sonidos de la PDA, TOMTOM, etc ..
3. EL reproductor de la Diamond no permite utilizar el Ecualizador estando conectado mediante BT.
4. Cuando estoy escuchando el CD y llevo el TOMTOM en marcha, al dar las instrucciones se interrumpe el audio (bien ...) , se conecta el BT (bien ...), y las oigo por los altavoces de forma clara, eso si oigo el final de las instrucciones, porque para cuando las oigo han pasado 2 o 2 segundos ...
El primer problema, pues ... francamente no me importa demasiado.
El segundo si me molesta bastante, ya que no es algo que se repita siempre ni sucede siempre por lo mismo ..., no sé porque pasa, reinicio la PDA y ya está funcionando otra vez ...
El tercero, he probado otros reproductores como el CorePlayer y como incorpora un ecualizador te permite ajustar mejor la calidad del sonido, el problema es que no se puede controlar desde el ML, o yo no he sabido, y es bastate tostón buscar archivos con él, cosa que con el que lleva incorporado resulta muy sencillo acceder a las librerías.
Pues eso es todo, por lo demás perfecto, las llamadas entran bien, el reconocimiento vocal, usa el de la PDA y perfecto, la calidad de sonido aceptablemente buena (excepto que no puedo ecualizar con la música), .... y una curiosidad .. si hago una llamada de noche la pantalla del ML se pone en modo nocturno sola ...
Ala, se acabó el tostón, ¿alguna solución?