Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
condhell condhell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: HappyMóvil
Re: Muy buena la VeSa romICS.alcatel ot991

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Prueba, prueba, que no es que sean malas, es que me las he visto y deseado con las copias de seguridad, más de 10 a la basura, la jeftta cuando la probé no me permitió devolver mis copias de seguridad, y ya conoces el resultado; la 3!min demasiados forzar cierre parecía que se habían instalado aplicaciones después de la ROM, y sin saber exactamente que aplicaciones eran pues a ver como las reinstalas, probé con casi todos los gapps de cianogen no se corrigió nada si acaso me empeoró de llegar al punto de bloquearse el teléfono sólo lo recordaba del N96 ese funcionamiento.
Si encima intentaba volver a la copia de seguridad de la 3!min única solución hacerle todos los wipe primero para volver a lo mismo, ya que las otras directamente se quedaba en el muñeco azul.
Acabo de probar estaROM de vesa y la verdad es que funciona muy bien...pero tal como comenta el compañero al que cito sobre la ROM de jeffta, no he sido capaz de volver desde el recovery a la copia de seguridad que tenía guardada. He tenido que instalar nuevamente la ROM que venía usando (la de gradu) y restaurar desde ella. Así que ojo, cuidao. Hasta que vesa implemente el castellano, me quedo con gradu.
Responder Con Cita