Cita:
Originalmente Escrito por Phoenix_24
Pues una de dos, o que hagan baterías que aguanten consumo con 3G o que saquen móviles solo con 2G. Personalmente me parece increíble cuando veo que la mayoría de la gente usa el 2G y además recomiendan a los demás hacerlo, de paso, aunque tengas 5MP de cámara haz las fotos a 2MP y si fuera posible baja la RAM a 256mb y la CPU a 800Mhz, recorta la pantalla para dejarla a 3.5" y baja su calidad a 400p... o directamente en vez de comprarte un GS3, un Nexus 4, Galaxy Note 2, Galaxy Nexus, etc, cómprate un ACE, o mejor, un Spica, verás como la batería te dura 2 días y de sobra.
Espero que se comprenda el sentido del post y que nadie se sienta ofendido 
|
Yo reconozco que tengo suerte de tener wifi en casa y en el trabajo ( y sobretodo trabajo ), pero no puedo recomendar a nadie lo que yo hago porque cada persona tiene sus cosas. Si necesitas 3g pues úsalo que para eso está, pero lo que es evidente es que el 3g casi triplica el consumo de batería respecto al wifi en éste y en todos los móviles.
Aunque no dependo del 3g te entiendo perfectamente y espero que lo solucionen por software.
Saludos.