Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
transpon transpon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Alguna sugerencia sobre qué le pasa??

Hola a todos.

Os rogaría me dijéseis por dónde meterle el diente a este problema que me ha surgido:

Brevemente a modo telegráfico:

1.- A los 8-10 meses de tenerlo se me apagaba ocasionalmente y frecuentemente hasta que me harté y lo rooteé y le cambié el SO. Esto fue en Septiembre. Qudedó de lujo!

2.- Actualmente tiene:
Firm: 2.3.6
Versión banda base: I9003XXLE4
V. Kernel: 2.6.35.7-CL709629XDA_BAM@Bam_PC#14
Num. Compilación: Value.and.FastV2.2

2.- Ha estado funcionando desde entonces fabulosamente bien, sin ningún problema.

3.- Hace un par de semanas, comenzón a reiniciarse de forma ocasional. Le volvía a meter pin etc. y a funcionar otra vez bien.

4.- La frecuencia de reinicios en aumento y ya hasta apagándose por sí solo (especialmente por las noches). Me doy cuenta que aunque esté totalmente apagado (sin nada aparentemente encedido) cuando enciendo, batería casi totalmente agotada. Única opción posible: quitar batería, volver a poner y reinciar. Vuelve a funcionar todo bien hasta...el siguiente reinicio/apagado x sí sólo. (ya incluso cada 30 ó 60 min.)

5.- Reinstalado el SO como en Septiembre, es decir totalmente limpio pero persiste el problema. Se sigue reiniciándose y/o apagando.

¿Qué le puede estar pasando? Alguien que me oriente un poco?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita