Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/02/13, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Como bien dice jjpiezas todo dependera del equipo de audio que tengas en el coche.

Si tiene salida AUX mediante Mini Jack de 3,5mm (como la entrada de los cascos del propio Xperia Tipo) podras reproducir la radio y demas contenido multimedia del Tipo.

Si tiene salida AUX IN mediante USB solo podras reproducir el contenido multimedia del Tipo, ya que al no tener de cascos estos no harian de antena de radio y no te funcionaria (estoy seguro) sin contar que tampoco estoy convencido de que el propio Tipo lo permita.

Si tiene Bluetooth el equipo de audio, normalmente este es solo funcional para el manos libres, aunque algunos dispositivos tambien sincronicen como entrada de audio ya seria cuestion de probarlo, pero casi seguro que si te lo permite solo podras usarlo para el contenido multimedia y no para la radio por el tema de la antena que te he comentado antes.

Pero de todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlo y configurar bien las opciones del equipo de audio del coche como las opciones del Tipo (y recuerda en el Tipo tendras que configurar y dar permisos para el tema del Bluetooth si quieres usarlo).

Última edición por mir2ruso Día 25/02/13 a las 15:49:18.
Responder Con Cita