Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reybrujo92 Ver Mensaje
Pues yo estuvo igual que tu, y tengo reservado al final un 3gs

Porque?

Windoes mobile no me va, llevo con el ya bastante tiempo, he cocinado algunas rtoms y las he probado, y sinceramente, que sea necesario un superprocesador para que se mueva fluido (Aunque al menos en mi opinion, no tanto cmo un iPhone 3GS) me parece una barbaridad

Android lo que han dicho, lo sigo de cerca y evoluciona de una manera acojonante, aunk ahora mismo, para mi, la mano que le metio google para customizarlo no me gusta nada, HTC Sense le da mil vueltas

Y el iPhone... sinceramente, me parece de un tamaņo adecuado para mi (El HD2 tienen un pantallon impresionante si, pero, hace k se jame la bateria mas rapido, y para llevar en el bolsillo, no es que sea precisamente comodo)

Ademas, de que la fluidez del iphone, es impresionante, funciona como deberia, que ami windowsm obile ya me la ha jiugado alguna vez XDy eso, la infinidad de apps que tiene el iPhone es practicamente interminable XD Y eso sin contar lo que ofrece el jailbreak

Ademas, Apple, al hacer actualizaciones, para 3 dispositivos contados, sabes que lo va a aprobechar mientras que windos mobile y android se usan en tantos que no saca de cada uno todo lo que tiene

Y si el iphone no te parece suficiente, un colega que sabe mogollon del tema me ha dicho que al meno el 3GS, esta con el procesdor capado, en cuanto lo pongan a full, se van a cagar

Es mi opinion ^^
Hablas solo de cosas positivas del Iphone.. se nota que lo tienes reservado.. jeje creo que tiene una lista muuuuy larga de cosas malas que no dices ni pio.. jeje

Dices que no te gusta nada la manera de customizarlo de google.. a ver.. le das mucha importancia a customizar un movil?? esque me parece gracioso si es asi que te compres un Iphone.. que se puede customizar 0, No widgets, no fondos de pantalla, solo una lista de iconos cutrecillos.. tengo amigos con Iphone.. son todos iguales

Hablas de lo que ofrece Jailbreak, tambien reconoceras que comparado con la competencia, sin Jailbreak es una castaņilla, y si se lo haces, pierdes garantia.. un gran dilema, no?

S2
Responder Con Cita