Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 15:06:51
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto. Es que creo que se debería haber hecho un hilo conjunto para tratar el tema consumo pero llevando a la par las consultas de los despertares (incluyendo gráficas de ajustes de serie y de la app BBS) ya que son temas que van de la mano.
Si se quiere tener buen consumo no solo vale con tener unos ajustes buenos que permitan hacer uso de tu smartphone sin que este quede capado como si se tratase de un Nokia 3310 sino que hay que analizar, en cada caso, como se comporta el sistema y que factores pueden estar incidiendo en el correcto funcionamiento del Movil.

Me explico, lo que para uno esta bien ajustado para otros no porque cada cual hace uso de su terminal de un modo distinto y para usos distintos (horarios, aplicaciónes, necesidades ... todo cambia), esto para empezar.
Después tenemos que hay gente que prefiere apagar los datos o incluso activar el modo avión (casi como apagar el teléfono) antes que analizar que produce gastos innecesarios o no programados.
Yo soy de los que piensa en que uno es dueño del Movil y no al revés y por ello, y porque me gusta sacar partido a mis smartphones, prefierl analizar que sucede en el terminal sin que yo lo haya ordenado. Y hablo de aspectos técnicos que no requieren tener un curso de android ni una ingeniería Informatica, vaya (que conozco a mas de uno y sus "repuestas" o intervenciones).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: