ey! parece que funciona... no es lo que me gustaría pero me satisface.
Saludos!
PD: Me contó un compis que tiene una HTC Diamond que su maquininta cuando la enchufa al USB le pregunta si quiere usarla como un memory stick o vía Active Sync... eso es lo que yo necesito, así que, si alguno sabe algo ya me diréis.
Apa,