Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
bueno depende de lo que tengas en la sim, no hay problema para pasar de la sim al tel y del tel a la sim. Yo tuve que abrir cuenta en gmail por dos motivos fundamentales, tenía numeros en la sim pero tenía muchos más en el telefono, y porque los de vodafone me daban tarjeta nueva, me paseé de movistar a vodafone. Ten en cuenta que en el magic, si te lo da vodafone no puedes meter otra tarjeta. si tu caso es alguno de estos abre la cuenta en gmail, son 5 min. luego desde la cuenta de gmail vas a configuración y asocias la cuenta de hotmail, así los mensajes que te lleguen a hotmail te los mandan a gmail, de todas formas el tel te da la opcion de meter las cuentas que quieras y cuando recibas un correo en hotmail o gmail te salta la señal, pero ya te digo, en cualquier caso abre cuenta en gmail, podrás mandar todo a través de esa cuenta y es mucho más cómodo. Lo mejor que te puede pasar es que puedas sincronizar tu teléfono antiguo con un ordenador, así por gmail podrás importar los contactos, pero vamos, todo son posibilidades, prueba cosas a ver.

Resumiendo: si cambias de compañía de tel. está complicado porque en el magic no puedes meter otra tarjeta que sea la de la nueva compañía, instala bluetooth file transfer que está en market y mira a ver si por blutus puedes pasar los contactos, si no cambias de compañía de tel es mas facil, se mete la tarjeta con los contactos y yastá. si puedes sincronizar tu télefono antiguo con un pc bien porque gmail admite importar contactos del outlook de microsoft, si no hay nada de lo anterior ya no sabría decirte, suerte

Última edición por fitipardi Día 08/01/10 a las 16:54:47.
Responder Con Cita