Sara said: (12:35:42)
sold out it today,sorry
Me resulta gracioso que "hayan vendido hoy" el último terminal, cuando ni siquiera ha salido al mercado. Ojito con las tiendas chinas, ya sabéis lo golferas que son con éstos temas aunque luego funcionen bien; a mí una tienda que miente al primer contacto no me da ninguna seguridad, prefiero que sean honestas y que reconozcan que no tienen el terminal todavía.
Os recomiendo lo que hace mucha gente y al menos os quitáis de inicio cualquier engaño: si una tienda os asegura que el móvil está en stock, pedid foto de las cajas con fecha, a ellos les cuesta 30 segundos y demuestran que realmente tienen el móvil.
En la conjunta del G3 a chinalandia se hizo bastante, y a mí una foto con una pila de G3's y una hoja que ponía "To my friend fulanito, XX/12/2012" me daba mucha mas seguridad que un
"yes, we have it in stock" teniendo en cuenta lo codiciados que eran. Para el G4 también va a haber tortas aunque Jiayu seguramente lo hará mejor, pero asumid esos problemas de stock los primeros días o semanas.