Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 14:41:12
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5.0 Preview
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Hasta los güitos de Google y su gestión.
- Comprado el 30 de Enero (2ª remesa) y robado de la furgoneta del transportista. En el Play y en el Wallet aparece como reembolsado y el dinero hace tiempo que lo tengo en cuenta.
- Nueva compra el 19 de Febrero (4a remesa). En el Play y en el Wallet, con fecha de envío para el 7 de marzo. Importe retenido.
- Viernes 22 de febrero por la tarde, "Aviso de Paso" de ChronoExpress. Sin nº de envío, ni indican el remitente. Llamo hoy y .... ¿adivinad de quien es el envío?.

Pues sí, de Google. Reemplazo del robado, por lo que pone en las observaciones. He llamado al 800 y no sabían nada, ni numero de pedido ni dinero cobrado, nada. Ahora el tema esta en manos de un "experto" y ando a la espera de que me respondan.

¿Vosotros recogeríais el Remplazo?, ¿Creéis que acabaran cobrándolo?, ¿Paso y me espero a mi remesa?

Saludos,
VGG
Comentalo por la 2ª remesa que paso en más casos. Yo me lo quedaría y cancelaría el nuevo pedido, ya que ya lo tienes. Si no te dejan cancelarlo, pues cuando te llegue lo rechazas, sin más.