Como te han dicho ya los compañeros, tambien estamos aqui todos por que la tenemos y estamos encantados con la bicha, pero algunos hemos tenido casi todos los terminales actuales de otras marcas como apple, samsung, nokia etc
y sin ninguna duda, ninguno me a impresionado y me a ofrecido tanto como esta bicha y eso que acaba de salir reciente, y ya estan muchas personas sacando aplicaciones emuladores y mejoras para ella, si sigue en aumento y se vende como se esta vendiendo, tendremos uno de los mejores terminales de la historia
yo vengo del iphone, y no lo estoy echando de menos para nada, es mas, todo son problemas para pasar cosas al movil, para ver pelis, patetica camara etc etc, si, tiene miles de aplicaciones y juegos, eso y su pantalla es lo que le dan la vida, pero como muchos dicen la cantidad de porqueria y chorradas que hay tambien es increible...
yo en mi conclusion actual, es que esta bicha en pantalla supera a todo lo visto con diferencia, yo pensaba que el iphne era una gozada, pues cuando vi la de esta bicha, quede estupefacto, hay gente qie dice que es muy grande... si no te supone un problema el tamaño de un iphone, el de este tampoco, ya que es un poco mas grande solo, por lo que te va a molestar lo mismo en el bolsillo que un iphone, pero esta mil veces mas aprovechado el espacio siendo casi todo pantalla en la HD2, vamos me dado cuenta de que este tamaño es el perfecto, ni mas ni menos. lo tengo clarisimo ya
y si le sumamos que estan trabajando en windows mobile 7, el cual dicen que va a estar a la altura de lo esperado, pues es otra buena noticia, la camara he tenido como decia muchos, y las fotos que hace esta HD2 son impresionantes, sin lugar a dudas tanto de dia como de noche con su flash dual, la grabacion de video bueno no esta mal, pero a nivel de su software se puede mejorar y lo haran seguro pero esta a un buen nivel.
Cosas a mejorar las hay como es normal, y en todos las hay, en unos mas que en otros pero en todos, par alos que buscamos la complegidad de un todo en uno, siempre queremos mas es normal, pero si pensamos en todo lo que nos ofrece es espectacular, yo cada dia voy viendo cosas que me dejan encantado
como decia, cosas a mejorar, me parece un gran error que un aparato tan increible como es este, tenga una memoria de almacenamiento interno tan escasa, vamos no tiene nombre, podemos ponerle microsd que esta claro es lo que toca si o si, y recomendable minimo 8g si quieres poder sacarle un minimo de partido a esta makina, pero recomendable sin duda 16g, pero como decia lamentable que no tenga como minimo 8g internos mas la ranura de expansion, pero bueno algo tenia que tener criticable no?
y por lo demas se le podria pedir otro speaker para sonido stereo, y en general lo que ya le falta pues ya es cosa de software mejorar sense con el modo landscape que ya esta casi terminado me imagino y pronto esperemos tenerlo disponible que tengo muchas ganas, y mejorar ciertas cositas pero son pequeños detalles nada grave
y bueno ya para terminar podemos ponerle el tema d ela bateria, pero eso es logico, se agradeceria una de 1500mah, por pedir, pero es que la culpa es mas nuestra en realidad, que pasa? pues que tienes este bicho en la mano y tantas posbilidades que no dejas de tocarla todo el tiempo, que si llamadas musica, correo, internet, pelis fotos radio etc etc, ups la bateria? pues te la has comido obviamente..
En fin, yo la recomiendo totalmente, y si eres de los que le encantan las mies d eaplicaciones del iphone y no puede vivir sin ellas, pues como movil pda esto es un terminal y lo demas son tonterias, y si quieres pues tener un ipod touch para jugar con el, pero como movil no nos engañemos el iphone es pesimo y deja mucho que desear. y la radio donde la tiene? a que no tiene... Apple is diferent..
la decision es de uno mismo y sus necesidades, esta claro que a todo el mundo no le gustara, y no la necesita para el uso que le daria esa persona etc. para todo lo demas master card...
saludos y a disfrutarla si decides quedartela