|
Antes que nada, enhorabuena al creador y a los colaboradores de este post.
Despues de leer las 9 paginitas, se me queda alguna duda que a ver si me podeis despejar:
En la parte de auriculares, tengo unos superlux 668b que por lo que comentaban estaban muy bien en relacion precio-calidad...que os parece? me quedo con estos, o tengo que gastarme mucha pasta para mejorarlos? son adecuados para notar las diferencias de sonido entre el kernel stock y el sapec?
En la parte de sonido... sobre los formatos de audio... que formato elegis para escuchar música?
Lo digo porque mp3 tiene mucha compresion, pero claro, con sus limitaciones.
La duda es si cuando se pasa del formato original de la musica en el cd al mp3, se elimina información, o simplemente se comprime y no se usa? Lo digo pq entonces, cuando convertimos archivos mp3 en audio normal para escuchar en el cd del coche, esa información que se perdió o se compactó, vuelve a estar disponible? se escuchara ese cd igual que el cd original? Y por otra parte, que formato elegis para escuchar en el s3...flac?, y otra más, al pasar la música de mp3 a flac, recupera calidad, o hay que convertirla en .flac desde el cd de audio original?
En la parte reproductores... que os parece el rock player? es que es de los mas completitos que he visto... aparte de poweramp, que es de pago, claro.
Bueno, pues ya veis que llevo una buena empanada mental, así que espero que me ilumineis un poquito con estas dudas.
Un abrazo, chavales.
Última edición por tarzerixx Día 25/02/13 a las 14:22:55
|