Ver Mensaje Individual
  #898  
Viejo 25/02/13, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villamalea (Albacete)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
El problema es el siguiente:

Dependiendo del banco, la retención dura más o menos tiempo. En mi caso, por ejemplo, dura una semana. Si de aquí a mañana me lo mandan y en lugar de cobrarse el dinero de la retención hacen un cobre independiente, no tengo fondos debido a la retención. El martes la retención expirará, y si Google trata de mandarmelo haciendo un cobro o una nueva retención, no tendré problemas.

No sé como están gestionandolo, pero si la gente de la 3ª que pagó con trajetas de prepago con el dinero justo tiene ese dinero como retenido todavía y les ha dado problemas es porque Google no se está cobrando la primera retención sino que asumen que ya no estará y tratan de hacerla de nuevo.
Es una mala gestión.
Efectivamente es una muy mala gestion por parte de Google, yo por ahora me voy a esperar a que me lo libere el banco vamos a ver como va evolucionando esto, lo que si que no tienen ni pajolera idea es de cuando los van a enviar vaya tela por lo menos me han dicho que mi pedido esta totalmente procesado y corrrecto
__________________