Cita:
Originalmente Escrito por Cexis
Muchas gracias por la info, ¿en que método de envío suelen no cobrar aduanas o es menos probable?
Saludos.
|
Singapore Post, Hong-Kong Post y China Post son lentos, pero no suelen ser detenidos en Aduanas. Por el contrario huye como de la peste de DHL, FedEx, UPS y similares; son más rápidos, pero según tengo entendido tienen convenios con Aduanas y existen muchísimas probabilidades de que te toque pagar aranceles.
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
loS moviles chinos estan de moda ahora,pero yo prefiero hacer las compras via ebay en las que paypal te cubre si o si,he comprado 3 replicas del note2 dual sim
Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
Bueno, eso de que te cubre sí o sí... PayPal te protege únicamente en el caso de que no llegue ningún paquete, no te cubre en nada si el paquete llega pero la mercancía no se corresponde con la solicitada (da igual si es porque el terminal tiene un defecto de funcionamiento o directamente porque te han enviado una caja con una piedra dentro). Y en estas compras a tiendas chinas el problema no suele ser que no te envíen el paquete (en cuyo caso además me parece que PayPal te cubre igual que en las compras por eBay), sino que te envíen algo defectuoso
Saludos