Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero pensar viendo este post que hay voluntad de arreglar el problema, aunque haya hecho falta enviar un “ultimatum” para obtener respuesta del tema, pero bueno... estás aquí y es lo importante. Solo espero que no te desentiendas del tema, y haya comunicación fluida, hasta que consigamos encontrar una solución.

Creo que con lo que ya hemos hablado del tema, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo en discutir si esto es una estafa o sino lo es, los hechos están ahí y son esos... cada uno puede sacar sus conclusiones. Me quiero quedar con lo bueno, que reconozcas los errores, indispensable para intentar arreglar el problema lo antes posible y de la mejor manera posible.

Como ya sabes no quiero el teléfono por varios motivos; en primer lugar y más importante no me fío de tí, (como tampoco te fiarías tu de mí, si hubiera sido todo al revés), en segundo lugar y no menos importante tengo un móvil sin garantía y sin factura, y en tercer lugar, por el tema de la liberación, “pequeños” golpes irreparables y demás... Esas son las razones más que evidentes y por las cuales no quiero el teléfono.

Está bien que me entiendas y que estés de acuerdo en que quiera devolverte el móvil... pero eso de encontrar otra solución “alternativa”, pues la verdad es que se antoja complicado por no decir casi imposible....de todas formas, como te dije haz propuestas, a ver a que te referías con eso de “alternativa”.

Para que veas que lo quiero arreglar, en vez de hacerme el ingreso de los 235€ de golpe, lo único que te puedo proponer, es que me lo devuelvas en dos plazos uno sería antes del 10 de marzo de 135 € y otro de 100 € antes del 10 de Abril, (incluso estoy dispuesto a perder los 20€ del envío que tuve que pagar)...una vez hechos los ingresos, te enviaría el teléfono móvil tal cual lo enviaste tú, ya que no puedo usarlo... Es la única propuesta que te puedo hacer.

Como ya te dije el que obró mal a sabiendas fuiste tú, está bien que lo reconozcas, pero eso tiene unas consecuencias, y que no te venga “nada bien devolverme el dinero” no es mi problema, y creo que no es excusa suficiente, créeme si te digo que yo ya habría encontrado alguna solución para que me prestaran el dinero y así quitarme este marrón de encima, y más si lo he generado yo... no sé tío busca soluciones, ....no te puedo decir más.

Espero noticias tuyas pronto, y como te decía arreglar esto lo antes y de la mejor manera posible.

pd.1 - Sobre la liberación he hecho una foto al menu *#SERVICE#* del Xperia y sale esto...

Quizás yo esté equivocado, haya mirado mal, mi tarjeta no vaya bien, o yo que sé... pero he buscando por ahí y comparando esta imagen con otras, entiendo que el teléfono no está liberado para utilizar con más compañías... no sé si cuando lo restauraste de fábrica se debió “resetear” el código (aunque creo que no se resetea).. o yo que sé...si alguién me lo pudiera confirmar por mp le estaría agradecido.. o pasar por el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post7745453

pd.2 - Y ya de paso, quiero agradecer a toda la gente interesada que da un “gracias” a los posts y también a la que me ha enviado mp´s para interesarse por el tema. Saludos.

Última edición por Mavr6 Día 26/02/13 a las 23:44:36.
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Mavr6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]