Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
carlis: he instalado el cab con los fixes (aunque no se si realmente los necesitaba, pero mas vale prevenir que lamentar) y por alguna extraña razon ya no me deja activar o desactivar el wi-fi desde el connmanager, tengo que hacerlo desde configuracion-conexiones-wi fi
No estarías por casualidad conectado al activesync en ese momento,verdad?
Que alguien lo confirme, pero he probado a reinstalarle y no me ocurre ese error

Cita: Originalmente Escrito por harrixuri Ver Mensaje
Bueno, ya carlis se ha adelantado pero he aprendido cómo se hace y voy a aprovecharlo. A ver si sale bien.

Por si algo puede ayudar, yo uso desde hace tiempo un dialer instalable que es muy sencillo y cómodo y apenas ocupa memoria. Se llama FSD. Es a pantalla completa y para que desaparezca se pulsa el botón de colgar.

Otra cosa, más, encuentro en la rom el audio demasiado bajito para los que andamos un poco mal de oido. He intentado sustituir el AudioPara pero no me deja. ¿Alguna forma de subir el volumen?

Gracias
Gracias por el aporte!

Cita: Originalmente Escrito por xileflagon Ver Mensaje
muchas gracias por tu trabajo la verdad es que es de lo mejor que he probado
pero tengo un problema
en la pestaña contactos cuando pongo los contactos con las fotos en la 02 y en la 03 no me deja llamar desde hay
pico sobre la imagen y no hace nada
pico sobre el nombre debajo de la imagen y me abre el contacto pero desde hay no puedo llamar
para llamar desde esa pestaña hay q darle justamente al iconito del teléfono que viene en la esquina inferior derecha del contacto

Cita: Originalmente Escrito por deif09 Ver Mensaje
Primero de todo felicitarte por esta ultima entrega, es genial.

Tengo un fallo con los mms recibidos. Me sale un warning:
Unable to receive your message. Your message notification will remain in the inbox

Porque puede ser?

Gracias,
Has configurado tu operador al iniciar el teléfono? todo apunta a que no tienes configurada la conexión de datos para los MMS, yo he recibido hoy uno del Club2020 sin problemas, eso sí me he dado cuenta de que me falta eso por traducir