Tema: [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia S libre 32Gb Perfecto!!!!
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/02/13, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Cualquier duda preguntad por aquí...
No tengo factura Alberto, pero por fecha de fabricación entra en garantía (por lo menos en Orange... tengo las tablas delante)

Un saludo

Última edición por tin82 Día 25/02/13 a las 12:41:02.